Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Gullit Peña regresaría a la Liga MX

Por: Staff FT 19 Ago 2019

La razón por la que Gullit Peña regresaría a la Liga MX

Monarcas es el equipo interesado

Hace una semana el nombre de Carlos ‘Gullit’ Peña sonó como posible refuerzo de Monarcas Morelia, por lo que sería el bombazo de la Liga MX. La razón por la cual el jugador estaría pensando en regresar es que desea reanudar su carrera lo más alejado que pueda de los problemas luego de un trago amargo que vivió en Polonia.

La carrera del ‘Gullit’ ha estado llena de irregularidades. Cuando inició con el Club León se le vio como una de las jóvenes promesas del futbol mexicano, pero las indisciplinas y su comportamiento fuera de las canchas lo llevaron por otro camino y terminó jugando en la Segunda División polaca.

Este video te puede interesar

El tamaulipeco llegó al GKS Tychy como agente libre, luego de no entrar en planes del Glasgow Rangers de Escocia debido a que no fue del agrado del técnico Steven Gerrard. Sin embargo, las cosas no le salieron bien al jugador mexicano que terminó afectado incluso en cuestiones económicas.

Tigres recupera dos jugadores para enfrentar al América

Resultado de imagen para gullit peña

De acuerdo con Mediotiempo, Peña no jugó un solo minuto con el GKS Tychy porque de último momento le cambiaron los términos contractuales. Entre las modificaciones estuvo que el club buscaba no pagar por sí solo el salario del futbolista.

Además, de acuerdo con declaraciones del propio Gullit, la persona que sirvió de contacto para llegar a Polonia le quedó a deber dinero. Por ello, el jugador rompió relación con este sujeto y analiza volver a México.

Lo que se sabe hasta ahora es que el equipo polaco pedía 300 mil pesos para liberar la carta del mediocampista. De igual manera, además de Morelia sonó como posible interesado el Zacatepec en el Ascenso MX, pero Peña rechazó regresar a México para jugar en la división inferior.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?