Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que jugó Ménez con América

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

La razón por la que jugó Ménez con América

El Piojo destacó la competencia interna del equipo

El Apertura 2019 será la última oportunidad para el francés Jérémy Ménez de demostrar su valía con el equipo. Después de pasar por varias lesiones, el jugador parece estar listo esta temporada y ayer jugó sus primeros minutos del torneo, al entrar en la convocatoria de Miguel Herrera en lugar del colombiano Andrés Ibargüen.

Este video te puede interesar.

La decisión de sacar al colombiano de la banca y mandarlo a la tribuna fue sorpresiva. Sin embargo, al final del encuentro el mismo estratega de las Águilas explicó que fue una circunstancia médica la que lo obligó a hacer el cambio. Compartió que Ibargüen tuvo dolor de estómago y por eso salió de la convocatoria.

Sin embargo, Herrera consideró que Ménez hizo un buen trabajo los minutos que jugó. En ese sentido, el técnico enfatizó que tiene un gran grupo, en el que todos pelean por ser titulares y nadie tiene su lugar asegurado. “Vamos a tener que dar rotación para que todos participen”.

“Hoy Ménez había quedado fuera de la concentración, por una circunstancia médica se incluye otra vez en la concentración. Y entra y hace un buen partido. Entonces todos están queriendo jugar de titulares. Dolor de cabeza para el técnico, es difícil mandar a dos a la tribuna pero qué bueno tener ese tipo de problemas cada semana” declaró el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News