Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
La razón por la que Reyes eligió Tigres sobre América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

La razón por la que Reyes eligió Tigres sobre América

El defensa explicó por qué no eligió al América


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La razón por la que Reyes eligió Tigres sobre América

El defensa mexicano Diego Reyes fue uno de los fichajes sorprendentes esta temporada en la Liga MX, al firmar con los Tigres. A pesar de que se pensaba que el zaguero regresaría con el América, al final eligió al vigente campeón del futbol mexicano. Al respecto, el jugador explicó la razón de su decisión.

“Mi meta es estar con un equipo ganador y aunque América me forjó y salí de ahí, tuve que poner también en perspectiva a mi familia y mi conveniencia. Por eso vine a Tigres” explicó en entrevista Diego Reyes. De igual manera, el jugador no quiso hablar sobre su paso en Europa, donde jugó con el Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahce.

Este video te puede interesar

El defensa señaló que lo que pasó mientras estuvo en el Viejo Continente ya está en el pasado, por lo que ahorita está enfocado en hacer un buen trabajo con los felinos. “Mi presente es Tigres. Lo que fue o no en Europa no importa. Quiero hacer las cosas bien con mi nuevo equipo, ayudar a convertirlo en el más ganador de esta última época”.

“Me siento contento de estar junto a grandes jugadores que hacen una competencia interna con la que voy a crecer” finalizó Reyes. El zaguero estuvo con la Selección Mexicana por la Fecha FIFA y a su regreso debutó con Tigres el pasado viernes 13 de septiembre, como titular en el empate a un gol contra Tijuana.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?