Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Reyes eligió Tigres sobre América

Por: Futbol Total 16 Sep 2019

La razón por la que Reyes eligió Tigres sobre América

El defensa explicó por qué no eligió al América

El defensa mexicano Diego Reyes fue uno de los fichajes sorprendentes esta temporada en la Liga MX, al firmar con los Tigres. A pesar de que se pensaba que el zaguero regresaría con el América, al final eligió al vigente campeón del futbol mexicano. Al respecto, el jugador explicó la razón de su decisión.

Este video te puede interesar

“Mi meta es estar con un equipo ganador y aunque América me forjó y salí de ahí, tuve que poner también en perspectiva a mi familia y mi conveniencia. Por eso vine a Tigres” explicó en entrevista Diego Reyes. De igual manera, el jugador no quiso hablar sobre su paso en Europa, donde jugó con el Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahce.

El defensa señaló que lo que pasó mientras estuvo en el Viejo Continente ya está en el pasado, por lo que ahorita está enfocado en hacer un buen trabajo con los felinos. “Mi presente es Tigres. Lo que fue o no en Europa no importa. Quiero hacer las cosas bien con mi nuevo equipo, ayudar a convertirlo en el más ganador de esta última época”.

“Me siento contento de estar junto a grandes jugadores que hacen una competencia interna con la que voy a crecer” finalizó Reyes. El zaguero estuvo con la Selección Mexicana por la Fecha FIFA y a su regreso debutó con Tigres el pasado viernes 13 de septiembre, como titular en el empate a un gol contra Tijuana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News