Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Valdez se ausentó con América

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

La razón por la que Valdez se ausentó con América

Está contemplado para el duelo ante América

Este martes, el defensa Bruno Valdez no se presentó al entrenamiento en Coapa, lo que encendió las alarmas en el América. Las Águilas han tenido que lidiar con diferentes ausencias a lo largo del torneo, entre lesionados y seleccionados. Sin embargo, en el caso del zaguero paraguayo no es de preocuparse, ya que solamente se ausentó por cuestiones personales pero sí estará para el partido contra el Necaxa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portero del diario Récord, Víctor Díaz, Valdez recibió un permiso especial de la directiva para atender un asunto personal en Paraguay. No obstante, el defensa regresó desde ayer por la tarde y este miércoles ya se reportó listo para reanudar sus actividades con América. El paraguayo está contemplado por completo para el compromiso del próximo sábado ante Necaxa en la Jornada 14 del Apertura 2019.

De manera que, por el momento, las únicas ausencias que tendrá el América son Giovani Dos Santos, que sigue en rehabilitación tras la herida que sufrió en el muslo, y Jorge Sánchez, quien tiene molestias en la rodilla. Todo indica que Nicolás Castillo estará listo para por lo menos salir a la banca para el enfrentamiento ante los Rayos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News