Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Valdez se ausentó con América

Por: Staff FT 16 Oct 2019

La razón por la que Valdez se ausentó con América

Está contemplado para el duelo ante América

Este martes, el defensa Bruno Valdez no se presentó al entrenamiento en Coapa, lo que encendió las alarmas en el América. Las Águilas han tenido que lidiar con diferentes ausencias a lo largo del torneo, entre lesionados y seleccionados. Sin embargo, en el caso del zaguero paraguayo no es de preocuparse, ya que solamente se ausentó por cuestiones personales pero sí estará para el partido contra el Necaxa.

De acuerdo con el portero del diario Récord, Víctor Díaz, Valdez recibió un permiso especial de la directiva para atender un asunto personal en Paraguay. No obstante, el defensa regresó desde ayer por la tarde y este miércoles ya se reportó listo para reanudar sus actividades con América. El paraguayo está contemplado por completo para el compromiso del próximo sábado ante Necaxa en la Jornada 14 del Apertura 2019.

De manera que, por el momento, las únicas ausencias que tendrá el América son Giovani Dos Santos, que sigue en rehabilitación tras la herida que sufrió en el muslo, y Jorge Sánchez, quien tiene molestias en la rodilla. Todo indica que Nicolás Castillo estará listo para por lo menos salir a la banca para el enfrentamiento ante los Rayos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?