Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

La razón por la que Vargas salió de América

Por: Staff FT 18 Ene 2020

El ex-defensa de las Águilas llegó en préstamo con Monarcas Morelia para el Clausura 2020 y explicó la razón por la que fichó con los michoacanos


La razón por la que Vargas salió de América

Carlos Vargas es uno de los jugadores que dejó al América para el Clausura 2020. El defensa tenía poca actividad con las Águilas y salió en préstamo con Monarcas Morelia, con la intención de tener más oportunidad de jugar. Así lo expuso en entrevista el propio jugador, quien además declaró la razón por la cual eligió al equipo michoacano.

“Una de las cosas que más me llamó la atención fue lo que viví en la semifinal (del Apertura 2019). La verdad es que fue un partido muy lindo, el sentir como la gente apoyaba al equipo. Ver cómo se mataba en la cancha me llamó la atención para venir aquí” declaró Vargas durante la atención a medios.

Este video te puede interesar

Carlos Vargas no entró en planes del técnico Miguel Herrera, debido al bajo rendimiento que mostró en los encuentros que le tocó ser titularidad por las lesiones de varios compañeros. Por ello, buscó su salida durante el mercado de invierno, para tener mayor actividad con Monarcas Morelia. Sin embargo, Vargas no ha estado en la banca en los dos primeros juegos de la Monarquía en el Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!