Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La relación de Adrián Aldrete y Andrés Lillini fue el factor clave para su fichaje

Por: Staff FT 06 Jun 2022

La relación de Adrián Aldrete y Andrés Lillini fue el factor clave para su fichaje

Ambos tienen varios años de conocerse en el futbol mexicano

Adrián Aldrete será nuevo jugador de Pumas y estará bajo las órdenes de Andrés Lillini. Esta será la primera vez que se encontrarán como jugador y técnico, sin embargo, su relación en el futbol profesional se forjó desde hace años. De hecho la buena comunicación entre ambos fue un factor clave para que se diera el fichaje.

Este video te puede interesar

Aldrete viene de jugar seis años Adrián Aldrete será nuevo jugador de Pumas y estará bajo las órdenes de Andrés Lillini. Esta será la primera vez que se encontrarán como jugador y técnicoon Cruz Azul. Con la Máquina lo ganó todo y tras terminar su contrato, firmó como agente libre con el equipo Universitario. Por su parte, Lillini se consagró como el técnico de confianza de Ciudad Universitaria y ya comenzó a armar su equipo para el próximo torneo.

De esta manera, Adrián se une a César Huerta y Gil Alcalá como los refuerzos de Pumas para el próximo torneo. El lateral por izquierda tiene 33 años y firmó un contrato por dos temporadas con el equipo ‘Auriazul’. Ahora el ex jugador de Cruz Azul deberá reportar en Acapulco con su nuevo club para comenzar los trabajos de pretemporada.

La relación entre el jugador y el técnico

Fue el mismo Andrés Lillini quien confesó tener una gran comunicación con Adrián Aldrete desde hace varios años. Cuando el fichaje estaba en la etapa de ser solo un rumor, el estratega confirmó que tenía un interés en que el jugador pudiera llegar como refuerzo.

Su relación comenzó cuando Aldrete tenía 14 años. En ese entonces Lillini trabajaba como reclutador en Monarcas Morelia y no tardó en reconocer el talento de Aldrete.

Andrés llegó a las inferiores de Morelia y ese fue el equipo con el que comenzó su carrera. Resulta que todo el proceso de categorías inferiores lo compartió con Lillini. De hecho, el técnico confesó que desde entonces no han perdido contacto y que se conocen muy bien el uno al otro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?