Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección Mexicana ya viajó a Estados Unidos

Por: Staff FT 01 Jun 2019

El Tri enfrentará a Venezuela el próximo miércoles


La Selección Mexicana ya viajó a Estados Unidos

La Selección Mexicana viajó este sábado a Estados Unidos, donde continuará con su preparación de cara a la Copa Oro 2019. El equipo dirigido por Gerardo Martino enfrentará a Venezuela la próxima semana en Atlanta, a donde viajó en silencio y a escondidas de los medios de comunicación, tras el entrenamiento de este sábado.

El Tri entrenó la mañana de este sábado en el Centro de Alto Rendimiento, para continuar con la preparación de cara a los dos amistosos que tendrá previos a la Copa Oro, que por primera vez se celebrará en tres sedes: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Después del medio día el equipo se trasladó al aeropuerto, de donde salió alrededor de las cinco de la tarde.

Este video te puede interesar

Martino todavía no hace recorte de jugadores con los que contará para el certamen de la Concacaf. Será hasta después del enfrentamiento contra la Vinotinto, el próximo miércoles 5 de junio, que el entrenador argentino entregue la lista definitiva de 23 jugadores para la Copa Oro. Por tanto, ahorita viajaron a Estados Unidos 24 futbolistas que estaban concentrados en el CAR.

Hay que recordar que Hirving Lozano y Miguel Layún causaron baja de la selección por lesión. Además, Uriel Antuna, Jonathan Dos Santos y Marco Fabián, quienes siguen con sus equipos en la Major League Soccer en el país norteamericano, se incorporarán posteriormente al resto del grupo.

México enfrentará a Venezuela el miércoles y posteriormente se medirá ante Ecuador el domingo 9 del mismo mes en Arlington, Texas. En la Copa Oro, la Selección debutará el 15 de junio contra Cuba en el Rose Bowl en Los Ángeles, California.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?