Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“La serie no se ha acabado”: Julio Furch sobre el América

Por: Staff FT 11 May 2018

El delantero argentino logró un doblete en las semifinales de ida


“La serie no se ha acabado”: Julio Furch sobre el América

El delantero argentino de Santos Laguna, Julio Furch, aseguró que la serie frente a las Águilas del América no ha terminado, ya que pese al marcador de 4-1 que tienen arriba, los azulcremas son capaces de lograr la remontada en su estadio.

El ariete de 28 años afirmó que “el equipo de América tiene grandísimos jugadores, sería un error pensar que la serie está totalmente acabada, ayer nos incomodó por varios ratos“.

Este video te puede interesar

Julio Furch, quien anotó un doblete en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cree que la importancia del resultado debe ser bien manejada por su equipo para que logren su acceso a la Gran Final del certamen.

América va “por lo imposible” en el Azteca: Miguel Herrera

“Es complicado porque tenemos que mantener los pies sobre la tierra, sabemos lo que está pensando América porque también nos ha tocado estar abajo, tener cabeza fría y estar mentalizados para enfrentar los 90 minutos que se nos vienen”, dijo Furch en conferencia de prensa.

Santos Laguna tiene el marcador y la historia a su favor, ya que en cinco ediciones anteriores donde los laguneros se han enfrentado con América en las fases definitivas, en cuatro salieron adelante.

Santos Laguna deja Puma y tendrá nueva marca

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?