Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La situación de Jesús Corona en Cruz Azul

Por: Staff FT 04 Sep 2019

La situación de Jesús Corona en Cruz Azul

El arquero está en reposo

Esta semana surgió el rumor de que el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, estaría fuera entre 4 y 6 meses debido a una lesión de la rodilla, por lo que se perdería lo que resta del torneo. Sin embargo, hasta el momento el club no ha confirmado esa información. Lo que se sabe es que tiene molestias en la rodilla, por lo que lo estarán evaluando durante esta pausa por la fecha FIFA.

El pasado domingo, la Máquina informó por medio de un comunicado de prensa que Jesús Corona y Pablo Aguilar se sumaban a la lista de lesionados del equipo. Sin embargo, no especificó tiempo de recuperación y únicamente informaron que estarán en observación. En el caso del arquero se debe a una sinovitis reactiva en la rodilla derecha y su recuperación está reservada a evolución.

A pesar de ello, surgió el rumor de que podría estar fuera de actividad por lo que resta del torneo. De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, parece complicado que el portero de Cruz Azul esté fuera de la actividad por más de un mes. Según la misma fuente, actualmente está en reposo y en observación y a lo mucho se perdería el partido contra Veracruz, el próximo viernes 13 de septiembre cuando se reanude la actividad en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?