Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La situación de los lesionados de Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Ago 2019

La situación de los lesionados de Cruz Azul

Esperan que no tarden en volver a las canchas

Las lesiones fueron un grave problema que afectaron a Cruz Azul el semestre pasado y con lo cual tuvo que lidiar el cuerpo técnico. Sin embargo, para el Apertura 2019 parece que ese no será un problema pues los jugadores avanzaron favorablemente en su recuperación.

Este video te puede interesar

Elías Hernández fue uno de los lesionados el torneo pasado y su regreso se dio desde la pretemporada. De igual manera, Javier Salas recibió el alta deportiva hace algunas semanas, por lo que ya puede jugar en cancha.

De hecho, la semana pasada disputó 45 minutos con la Sub-20 ante Juárez y esta semana viajó a Guadalajara con el equipo. Aunque no estuvo ni en la banca, estará con el equipo en Estados Unidos para la Leagues Cup y podría ser elegible.

Javier Salas volvió a jugar con Cruz Azul

Javier Salas volvió a jugar con Cruz Azul Sub-20

De manera que, por el momento, solamente dos los jugadores se encuentran lesionados en Cruz Azul. El primero es Stephen Eustáquio, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en enero de este año.

La etapa de recuperación del portugués ya está en alta médica, es decir, que ya empezó con trabajos de readaptación deportiva. Cuando se lesionó, el cuerpo médico le dio 8 meses de recuperación a Eustaquio, por lo que sería en septiembre cuando pueda entrenar al parejo del grupo.

El segundo lesionado es Jonathan Rodríguez, que se espera que solo esté una semana ausente. ‘Cabecita’ sufrió un edema fibrilar en el bíceps femoral izquierdo y le dieron de 7 a 8 días de recuperación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News