Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La situación de los lesionados de Cruz Azul

Por: Staff FT 17 Ago 2019

La situación de los lesionados de Cruz Azul

Esperan que no tarden en volver a las canchas

Las lesiones fueron un grave problema que afectaron a Cruz Azul el semestre pasado y con lo cual tuvo que lidiar el cuerpo técnico. Sin embargo, para el Apertura 2019 parece que ese no será un problema pues los jugadores avanzaron favorablemente en su recuperación.

Elías Hernández fue uno de los lesionados el torneo pasado y su regreso se dio desde la pretemporada. De igual manera, Javier Salas recibió el alta deportiva hace algunas semanas, por lo que ya puede jugar en cancha.

Este video te puede interesar

De hecho, la semana pasada disputó 45 minutos con la Sub-20 ante Juárez y esta semana viajó a Guadalajara con el equipo. Aunque no estuvo ni en la banca, estará con el equipo en Estados Unidos para la Leagues Cup y podría ser elegible.

Javier Salas volvió a jugar con Cruz Azul

Javier Salas volvió a jugar con Cruz Azul Sub-20

De manera que, por el momento, solamente dos los jugadores se encuentran lesionados en Cruz Azul. El primero es Stephen Eustáquio, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en enero de este año.

La etapa de recuperación del portugués ya está en alta médica, es decir, que ya empezó con trabajos de readaptación deportiva. Cuando se lesionó, el cuerpo médico le dio 8 meses de recuperación a Eustaquio, por lo que sería en septiembre cuando pueda entrenar al parejo del grupo.

El segundo lesionado es Jonathan Rodríguez, que se espera que solo esté una semana ausente. ‘Cabecita’ sufrió un edema fibrilar en el bíceps femoral izquierdo y le dieron de 7 a 8 días de recuperación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?