La tristeza de los jugadores de las Chivas

El Rebaño no levanta y los jugadores lo sufren
La situación actual que viven las Chivas de Guadalajara no es cómoda para los jugadores del Rebaño, que tras la derrota de este sábado ante Lobos BUAP manifestaron su tristeza y malestar de diferentes maneras.

Los jugadores de Chivas no pasan un buen momento
El Rebaño cayó 1-0 ante los licántropos en el Estadio Akron, con lo que llegaron a seis partidos seguidos sin ganar. La situación se ha vuelto insostenible y hay algunos jugadores que han hecho notar su molestia.
Tras el silbatazo final de Óscar Macías Romo en el duelo de ayer, el mediocampista Jesús Molina no pudo contener el llanto y se metió a la banca donde se le vio limpiándose las lágrimas con una toalla.
Toda la nación rojiblanca somos Jesús Molina en estos momentos. pic.twitter.com/ZxxKKnL3P3
— Naye (@_Nai23) 7 de abril de 2019
Más tarde, por medio de redes sociales, el delantero Alan Pulido ofreció una disculpa a los aficionados y aseguró que él siente la misma tristeza que los fanáticos por el mal paso del equipo.
“No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente. Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución” escribió el delantero.
Para la afición chiva ✋🏼: pic.twitter.com/Cp6hvBoa1Q
— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alanpulido) 7 de abril de 2019
Las Chivas suman seis partidos sin ganar y con 15 puntos están a cinco de zona de Liguilla, en la posición 13 de la clasificación. La semana pasada, tras la derrota ante los Pumas, la directiva cesó a José Saturnino Cardozo como técnico del Rebaño.
Alberto Coyote se hizo cargo de manera interina, pero el cambio de estratega no bastó para que mejoraran los resultados. Ahora, los tapatíos deben enfocarse en sumar para no iniciar con problemas de descenso la próxima temporada.