Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La tristeza de los jugadores de las Chivas

Por: Staff FT 07 Abr 2019

El Rebaño no levanta y los jugadores lo sufren


La tristeza de los jugadores de las Chivas

La situación actual que viven las Chivas de Guadalajara no es cómoda para los jugadores del Rebaño, que tras la derrota de este sábado ante Lobos BUAP manifestaron su tristeza y malestar de diferentes maneras.

Pulido

Los jugadores de Chivas no pasan un buen momento

El Rebaño cayó 1-0 ante los licántropos en el Estadio Akron, con lo que llegaron a seis partidos seguidos sin ganar. La situación se ha vuelto insostenible y hay algunos jugadores que han hecho notar su molestia.

Este video te puede interesar

Tras el silbatazo final de Óscar Macías Romo en el duelo de ayer, el mediocampista Jesús Molina no pudo contener el llanto y se metió a la banca donde se le vio limpiándose las lágrimas con una toalla.

Más tarde, por medio de redes sociales, el delantero Alan Pulido ofreció una disculpa a los aficionados y aseguró que él siente la misma tristeza que los fanáticos por el mal paso del equipo.

“No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente. Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución” escribió el delantero.

Las Chivas suman seis partidos sin ganar y con 15 puntos están a cinco de zona de Liguilla, en la posición 13 de la clasificación. La semana pasada, tras la derrota ante los Pumas, la directiva cesó a José Saturnino Cardozo como técnico del Rebaño.

Alberto Coyote se hizo cargo de manera interina, pero el cambio de estratega no bastó para que mejoraran los resultados. Ahora, los tapatíos deben enfocarse en sumar para no iniciar con problemas de descenso la próxima temporada.

Chivas podría descender el siguiente año

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?