Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La venganza de Ricardo Pelaéz contra América

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

Esta a 180 minutos de cumplir el objetivo más importante de Cruz Azul


La venganza de Ricardo Pelaéz contra América

Luego de la polémica salida de Ricardo Pelaéz del Club América, el directivo tendrá la oportunidad de cobrar venganza y derrotarlos en la Gran Final de la Liga MX.

Ricardo Pelaéz fue un pilar en el regreso del América a los primeros lugares del futbol mexicano, desde su nombramiento como presidente deportivo en 2011, el club comenzó a resurgir, logrando triunfos y campeonatos importantes.

Este video te puede interesar

Al frente de América, Pelaéz conquistó dos campeonatos de Liga, en el Clausura 2013, precisamente ante Cruz Azul y en el Apertura 2014 contra Tigres. En cuanto a los palmarés internacionales, obtuvo el título en dos ocasiones de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016.

La venganza de Pelaéz

Campeonato 2013

Sin embargo, en 2017 fue anunciada su salida del equipo, decisión que dejó sorprendidos a los seguidores azulcremas. Los rumores comenzaron a surgir y tiempo después Pelaéz admitió que hubo diferencias con la directiva que le hicieron tomar la decisión de hacerse a un lado.

“A mí no me gusta dejar las cosas a medias, en esa confusión y probablemente error mío, salgo a decírselo a todos y me llaman la atención. Ya no tenía caso continuar cuando me dijeron que no me presentara a la reunión del 7 de mayo, solamente hay agradecimiento a todos en América, a todo el personal”,dijo Ricardo Pelaéz en entrevista con Imagen Televisión.

La venganza de Ricardo Pelaéz contra América 1

Cruz Azul

Pelaéz regresó a la Dirección Deportiva, pero está vez lo hizo con los colores celestes, uniéndose a Cruz Azul en mayo del 2018, desde su llegada estableció los objetivos que debía cumplir la máquina, y hasta el momento ha logrado 3 de los 4 impuestos.

En el presente Apertura 2018, los cementeros conquistaron el campeonato de la Copa MX, quedaron como supelíderes del torneo; en fuerzas básicas lograron el título en la categoría Sub-15 y ahora están a 180 minutos de levantar el título de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?