Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La venganza de Ricardo Pelaéz contra América

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

La venganza de Ricardo Pelaéz contra América

Esta a 180 minutos de cumplir el objetivo más importante de Cruz Azul

Luego de la polémica salida de Ricardo Pelaéz del Club América, el directivo tendrá la oportunidad de cobrar venganza y derrotarlos en la Gran Final de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Ricardo Pelaéz fue un pilar en el regreso del América a los primeros lugares del futbol mexicano, desde su nombramiento como presidente deportivo en 2011, el club comenzó a resurgir, logrando triunfos y campeonatos importantes.

Al frente de América, Pelaéz conquistó dos campeonatos de Liga, en el Clausura 2013, precisamente ante Cruz Azul y en el Apertura 2014 contra Tigres. En cuanto a los palmarés internacionales, obtuvo el título en dos ocasiones de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016.

La venganza de Pelaéz

Campeonato 2013

Sin embargo, en 2017 fue anunciada su salida del equipo, decisión que dejó sorprendidos a los seguidores azulcremas. Los rumores comenzaron a surgir y tiempo después Pelaéz admitió que hubo diferencias con la directiva que le hicieron tomar la decisión de hacerse a un lado.

“A mí no me gusta dejar las cosas a medias, en esa confusión y probablemente error mío, salgo a decírselo a todos y me llaman la atención. Ya no tenía caso continuar cuando me dijeron que no me presentara a la reunión del 7 de mayo, solamente hay agradecimiento a todos en América, a todo el personal”,dijo Ricardo Pelaéz en entrevista con Imagen Televisión.

La venganza de Ricardo Pelaéz contra América 1

Cruz Azul

Pelaéz regresó a la Dirección Deportiva, pero está vez lo hizo con los colores celestes, uniéndose a Cruz Azul en mayo del 2018, desde su llegada estableció los objetivos que debía cumplir la máquina, y hasta el momento ha logrado 3 de los 4 impuestos.

En el presente Apertura 2018, los cementeros conquistaron el campeonato de la Copa MX, quedaron como supelíderes del torneo; en fuerzas básicas lograron el título en la categoría Sub-15 y ahora están a 180 minutos de levantar el título de la Liga MX.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News