Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Volpe asegura tener el apoyo de jugadores

Por: Staff FT 18 Ago 2019

La Volpe asegura tener el apoyo de jugadores

Descartó que los futbolistas lo quieran fuera del equipo

Ricardo La Volpe no ha ganado un solo partido en lo que va del Apertura 2019. A pesar de que cuando llegó en el Clausura 2019 el equipo mejoró su rendimiento en comparación con Hernán Cristante, para este torneo no ha tenido un buen funcionamiento y se especula sobre la posible salida del técnico argentino.

Sin embargo, La Volpe manifestó la confianza en sus jugadores este sábado después de la derrota contra Monterrey en la Jornada 5 del Apertura 2019. El estratega descartó que haya una mala intención por parte de los futbolistas y que por ello atraviesen una mala racha, en la cual solo sumaron un punto de 15 disputados.

Este video te puede interesar

“Jamás voy a decir que mis jugadores no me han respaldado. Eso no me pasa por la cabeza. Tengo total seguridad que mis jugadores me apoyan. Tengo un buen diálogo con ellos, pero así es el futbol” declaró el ‘Bigotón’ en conferencia de prensa luego del encuentro contra el equipo regiomontano.

El estratega fue autocrítico y enfatizó que “pone las manos al fuego por los jugadores”. Señaló que las causas de los malos resultados se deben a que no andan finos tanto en la parte defensiva como en el ataque. De igual manera, consideró que hay jugadores que no están en el nivel futbolístico por lo que deben seguir trabajando. El próximo partido de los Diablos Rojos será el domingo 25 de agosto contra Tijuana y podría ser el últimatum para La Volpe si no logra un buen resultado.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?