Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Volpe no se retira como técnico todavía

Por: Futbol Total 30 May 2020

La Volpe no se retira como técnico todavía

Durante un Instagram Live, el técnico reconoció que se arrepintió de la decisión que tomó el mes pasado de retirarse como estratega

El pasado abril, Ricardo Antonio La Volpe informó la decisión de retirarse como director técnico. Sin embargo, el argentino rectificó y aseguró que se arrepiente, por lo que volverá a dirigir si recibe una oferta que resulte interesante.

Este video te puede interesar

Durante una plática en Instagram Live con el analista de TUDN, Félix Fernández, mencionó que se retractaba de su decisión. Lo anterior cuando su interlocutor le preguntó si era oficial su retiro.

“No. Me volví medio loquito y se me cruzaron los cables” respondió La Volpe, quien además aseguró que si llega una oferta que le convenza volverá a los banquillos sin duda.

En abril, en entrevista con David Faitelson, el argentino aseguró que después de su paso por los Diablos Rojos del Toluca, lo mejor era ponerle fin a su carrera. No obstante, ahora decidió que continuará a los 68 años de edad. 

La Volpe debutó como entrenador en 1984 y desde entonces ha dirigido 16 equipos en México, tres en Argentina, uno en Costa Rica y uno en Egipto, además de a la Selección Mexicana. Con el Atlante ganó un título de Liga MX en la temporada 1992-93 y con el Tri la Copa Oro en 2003. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News