Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Volpe no se retira como técnico todavía

Por: Staff FT 30 May 2020

Durante un Instagram Live, el técnico reconoció que se arrepintió de la decisión que tomó el mes pasado de retirarse como estratega


La Volpe no se retira como técnico todavía

El pasado abril, Ricardo Antonio La Volpe informó la decisión de retirarse como director técnico. Sin embargo, el argentino rectificó y aseguró que se arrepiente, por lo que volverá a dirigir si recibe una oferta que resulte interesante.

Durante una plática en Instagram Live con el analista de TUDN, Félix Fernández, mencionó que se retractaba de su decisión. Lo anterior cuando su interlocutor le preguntó si era oficial su retiro.

Este video te puede interesar

“No. Me volví medio loquito y se me cruzaron los cables” respondió La Volpe, quien además aseguró que si llega una oferta que le convenza volverá a los banquillos sin duda.

En abril, en entrevista con David Faitelson, el argentino aseguró que después de su paso por los Diablos Rojos del Toluca, lo mejor era ponerle fin a su carrera. No obstante, ahora decidió que continuará a los 68 años de edad. 

La Volpe debutó como entrenador en 1984 y desde entonces ha dirigido 16 equipos en México, tres en Argentina, uno en Costa Rica y uno en Egipto, además de a la Selección Mexicana. Con el Atlante ganó un título de Liga MX en la temporada 1992-93 y con el Tri la Copa Oro en 2003. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!