>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lainez y Macías serían titulares en el debut mundialista

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Lainez y Macías serían titulares en el debut mundialista
PUBLICIDAD

Este jueves es el debut de la Selección Mexicana en el Mundial sub-20 de Polonia 2019 y el cuerpo encabezado por Diego Ramírez ya tiene prácticamente definido el 11 inicial que usará contra Italia. En conferencia previa al partido contra los europeos, el técnico compartió que espera poder contar con Diego Lainez y José Juan Macías para el primer partido del tricolor en el certamen mundialista.

Ramírez compartió que, sobre todo en el caso de Macías, tiene que ver cómo se da su recuperación después del viaje que realizó. El delantero del León apenas tuvo su primer entrenamiento con la Selección Mexicana este miércoles, luego de incorporarse al equipo tras jugar en las semifinales de la Liga MX con el León.

“El mejor escenario sería que sí (jugarán Lainez y Macías). Tenemos que tomar en cuenta la cuestión del viaje, sobre todo en el caso de Juan, Diego ya estaba aquí en Europa, lo evaluaremos en el resto del día, sobre todo ver cómo se sienten porque yo tomo mucho en cuenta el sentir del jugador. Si se siente apto o no, y si es así es muy probable que los tomemos en cuenta” declaró.

Macias

El técnico del Tri Sub-20 espera contar con los dos delanteros

PUBLICIDAD

En los amistosos previos al mundial, México empató contra Arabia Saudita y sufrió dos derrotas por marcador 3-1 ante Colombia y Nueva Zelanda. En ese sentido, el cuerpo técnico reconoció que fue complicado conjuntar al equipo por la ausencia de algunos jugadores. No obstante, Ramírez enfatizó que están preparados para su debut en el mundial y que no deben concentrarse en las circunstancias del rival, que no tendrá a algunas de sus figuras.

“No debemos pensar en que Italia no trae a sus figuras, sería menospreciar al rival y sería un error. Si uno, dos o tres futbolistas no están por alguna razón eso no tiene nada que ver con nosotros. La exigencia para este equipo debe ser interna, entre nosotros, y la hay. Hay mucha autocrítica, mucho aprendizaje en esta gira previa que ha sido muy importante. La exigencia va a ser entre nosotros mismos, no hay ningún secreto y los medios saben lo complicado que ha sido conjuntar un equipo completo, eso no es ningún secreto” concluyó.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD