Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lalo Herrera ya metió gol con Necaxa

Por: Ana Spindola 09 Ene 2019

Lalo Herrera ya metió gol con Necaxa

Eduardo Herrera podría renacer como goleador y el atacante azteca ya se estrenó como romperredes con el Necaxa. La confianza del técnico podría ser factor para que el delantero retome su nivel. Este video te puede interesar. Un día después del anuncio de su fichaje, Herrera debutó con los de Aguascalientes y marcó el primer […]

Eduardo Herrera podría renacer como goleador y el atacante azteca ya se estrenó como romperredes con el Necaxa. La confianza del técnico podría ser factor para que el delantero retome su nivel.

Este video te puede interesar.

Un día después del anuncio de su fichaje, Herrera debutó con los de Aguascalientes y marcó el primer gol del partido contra Atlético San Luis en la Copa MX. Apenas a los tres minutos de juego, Lalo Herrera aprovechó la mala marca por parte de la defensa y en pelota parada abrió el marcador con un certero remate de cabeza.

La carrera de Herrera había estado llena de altibajos en los últimos años. Además de los Pumas, equipo con el que debutó y marcó más de 50 goles en todas las competencias, Herrera estuvo en los Tiburones Rojos del Veracruz y con Santos Laguna. Con esos dos equipos, apenas llegó a 8 tantos.

Actualmente su carta es del Rangers de Escocia, equipo con el que no se ha consolidado y suma únicamente dos anotaciones.

En la Laguna apenas participó en cinco juegos en el Apertura 2018 y sólo hizo un gol, razón por la que salió en el mercado de invierno. Pero su estancia con el Necaxa inició de buena manera y ya puede presumir de un gol en su cuenta individiual.

Con los Pumas, equipo con el que debutó, en el Apertura 2015 logró 9 anotaciones durante la temporada regular, siendo este su mejor registro. En ese torneo estuvo bajo el mando de Guillermo Vázquez Jr., actualmente director técnico de los Rayos, por lo que hay esperanza de que Herrera recupere su nivel.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News