Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lapuente incrimina más a Gustavo Matosas

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Lapuente incrimina más a Gustavo Matosas

El técnico relató una anécdota que tuvo con el charrúa, que refuerzan las acusaciones de que Matosas pidió un porcentaje por el fichaje de un jugador

Gustavo Matosas ha estado en el ojo del huracán en días recientes luego de que se filtró un audio en el que se le escucha negociar un porcentaje de dinero en el fichaje de Matías Britos. En el Atlético San Luis decidieron finalizar la relación con el técnico, pero las acusaciones no han parado de llegar a partir de la filtración del audio.

Este video te puede interesar.

Ahora fue el colega del uruguayo, Manuel Lapuente, quien realizó una polémica revelación que incrimina más a Matosas. En entrevista con Fox Sports, el técnico mexicano compartió una anécdota que tuvo en su momento con el entrenador charrúa, quien dejó entrever que recibía comisiones gracias a los fichajes que realizaba.

“Asombrado me dijo ‘que tú no ganas dinero con los jugadores que traes. Y le digo ‘pero estás denigrando la profesión, cabrón, ¿qué estás haciendo?” señaló Lapuente durante la entrevista. Por otra parte, consideró que hay otros casos como el de Matosas aunque puntualizó que son los menos.

“No es cierto que todos lo hagan. Yo te aseguro que hay más porcentaje de lo que no que los que sí, y los que sí están fuera de su línea de comportamiento. A mí me da asco, la verdad” sentenció con contundencia Manuel Lapuente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News