Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del América vs Atlas

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

Las 5 claves del América vs Atlas

Las Águilas irán en busca de sus primeros puntos del Apertura 2018

Las Águilas del América reciben la visita de los Rojinegros del Atlas en el duelo de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 con la imperiosa necesidad de sacar puntos del estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Ni los americanistas ni los tapatíos fueron capaces de sacar el triunfo en la primera jornada del certamen, por lo que será necesario replantear la estrategia para salir con los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.

Para ello, te presentamos las cinco claves del partido entre América y Atlas.

Boca Juniors hace último intento por Agustín Marchesín

1.- La zaga americanista. El punto débil de este equipo se notó en la central, donde Valdez y Aguilera quedaron exhibidos frente a la joven delantera necaxista, por lo que el ‘Piojo’ deberá ajustar, y para ello se espera que Edson Álvarez venga el rescate de la defensa.

2.- La contundencia del Atlas. El cuadro rojinegro generó una gran cantidad de opciones ofensivas frente a los Gallos Blancos, pero fallaron todo, incluso un penal, por lo que si quieren lograr la victoria, jugadores como Octavio Rivero o Juan Pablo Vigón deberán estar finos frente al arco.

3.- Mateus Uribe. El mediocampista colombiano estará de vuelta y será muy importante en el equilibrio de la escuadra azulcrema para poder sacar avante el juego en el Azteca.

Filtran uniforme ‘fake’ del América

4.- La localía no pesa. En los últimos doce partidos entre ambas escuadras, siendo Copa o Liga, sólo en una ocasión ha ganado el local (América en el Clausura 2018).

5.- Oribe Peralta. El regreso del ’24’ a la titularidad podría venirle muy bien al cuadro azulcrema, ya que si bien no ha sumado goles en los últimos partidos, sí es un futbolista que aporta mucho juego a sus compañeros.

América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News