Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del Tri Femenil vs Venezuela en Centroamericanos

Por: Futbol Total 26 Jul 2018

Las 5 claves del Tri Femenil vs Venezuela en Centroamericanos

El Tri busca su pase a la Final del certamen

El Tri Femenil se enfrentará este viernes a su similar de Venezuela en el duelo de semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Este video te puede interesar

Las mujeres sí sacaron la cara en el futbol soccer y se colocaron como las mejores de la fase de grupos, lo que fue suficiente para sellar su pase a la eliminación directa, en la búsqueda de la medalla de oro.

Para esta situación, hay algunas claves que serán importantes para México si es que quiere llegar a la Final de los Centroamericanos.

Rayados ficharía a jugador del Arsenal de Inglaterra

1.- Charlyn Corral. La delantera mexicana más experimentada y con mayor carácter tendrá que liderar a este combinado que ha mostrado fortaleza y que tendrá un sinodal complicado en su intención de acceder a la siguiente fase.

2.- Mónica Ocampo. Otra de las futbolistas con más experiencia y bagaje internacional es Ocampo, es una de las futbolistas más experimentadas, y sin lugar a dudas tiene que ser la encargada de generar las oportunidades peligrosas del Tricolor.

3.- El descanso. México sólo disputó dos juegos en la fase de grupos, después de que Haití desertara por falta de jugadoras, y en comparación a Venezuela, vendrán con menos cansancio en sus piernas.

Tri Femenil inicia con goleada en los Centroamericanos

4.- La defensiva venezolana. Una de las grandes debilidades de la “vinotinto” es su defensa donde recibieron seis goles en tres partidos, por lo que jugadores como Charlyn Corral, Ocampo, Robles, Monsiváis tendrían carta abierta para el romance con el gol.

5.- La posibilidad de una Final. México y Venezuela saben muy bien que el ganador irá a la disputa por la medalla de oro, para enfrentar a Costa Rica o  Trinidad y Tobago.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News