Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves para que Pumas pase a la liguilla

Por: Staff FT 29 Abr 2018

Los universitarios tienen en sus manos el pase a la “Fiesta Grande”


Las 5 claves para que Pumas pase a la liguilla

Los Pumas de la UNAM tienen en sus manos la oportunidad de lograr su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los universitarios estarán recibiendo la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en la última jornada del certamen nacional.

Este video te puede interesar

Estas son las claves para que Pumas pueda ir a la liguilla del futbol mexicano.

1.- No perder. Es la premisa básica que tiene hoy Pumas para lograr su boleto a la liguilla, con la victoria o el empate lograrían sellar su pase.

2.- Nicolás Castillo. El delantero chileno necesita estar fino frente al arco para darle la victoria a Pumas, y de paso tratar de pelear aún el liderato de goleo, son tres goles los que necesita para igualar a Djaniny.

Pumas vs Querétaro | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

3.- Alfredo Saldívar. El arquero universitario tuvo una gran actuación en el último juego contra Santos, y será vital que guarde el cero en su arco para darle el paso a los auriazules.

4.- Ganar para evitar al América. Si los auriazules ganan, enfrentarían en los cuartos de final al Monterrey y no tendrían que enfrentar a las Águilas, equipo con el que no les va muy bien en liguilla.

5.- Jesús Gallardo. El mexicano se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo y el buen funcionamiento del club podría partir de los pies de este futbolista.

La liguilla al momento: Pachuca o Pumas, quién será el último invitado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?