Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves para que Pumas sueñe con la liguilla

Por: Staff FT 22 Abr 2018

Pumas tiene en sus manos la posibilidad de meterse entre los ocho primeros del torneo


Las 5 claves para que Pumas sueñe con la liguilla

Los Pumas de la UNAM tienen en sus manos la posibilidad de meterse dentro de los ocho primeros, cuando culmine su partido de esta Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX contra Santos Laguna.

Los universitarios han vivido situaciones intermitentes en este torneo, porque después de tener un vibrante inicio en las primeras cuatro jornadas, poco a poco se fueron apagando.

Este video te puede interesar

En los últimos partidos han retomado la mística y los auriazules aún son dueños de su destino, pero es vital sacar los tres puntos del estadio Corona, lugar donde no gana desde el 2015.

Santos vs Pumas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Estas son las 5 claves que tiene que cumplir Pumas para que pueda salir con los tres puntos de su visita al TSM.

1.- Nicolás Castillo. El delantero chileno tuvo un gran partido contra Puebla, cuenta con diez anotaciones y es el segundo máximo goleador del torneo, y frente a Santos debe tener la mira fina para ser el hombre que defina el marcador del partido.

2.- Jesús Gallardo. El juvenil mexicano es uno de los hombres más desequilibrantes de los auriazules, y de los últimos tres partidos contra Santos se ha hecho presente en un par de ellos, por lo que su verticalidad podría lograr que le vuelva a anotar a los laguneros.

3.- Control defensivo sobre Djaniny. Además de que el futbolista de Cabo Verde es el máximo anotador del torneo con 14 goles, Djaniny le ha anotado en los últimos dos partidos a los Pumas, por lo que podría convertirlos en sus ‘clientes’, y eso es algo que no desea el cuadro universitario.

Djaniny Tavares o Nicolás Castillo, ¿quién es el mejor ‘killer’ de la Liga MX?

4.- Alfredo Saldívar. El arquero universitario tendrá que dar uno de los mejores partidos del torneo, porque frente a sí tendrá a la segunda ofensiva más poderosa de toda la Liga (28 goles), y si salen en su día, los Pumas podrían pasarla muy mal en Torreón.

5.- Los tres puntos que los meterían dentro de los ocho primeros. Si los Pumas le pegan a Santos en el Corona, se meterían al sexto lugar general y a un paso de ser equipo de liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?