Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 dudas del Tri previo al México vs Escocia

Por: Staff FT 02 Jun 2018

A dos semanas del debut mundialista, México genera algunas interrogantes


Las 5 dudas del Tri previo al México vs Escocia

La Selección Mexicana enfrentará este sábado por la noche a su similar de Escocia en el partido de despedida de México rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y para este partido, el Tricolor va a llegar parchado, tras las bajas de algunos futbolistas que se tiene en el seno mexicano por la rehabilitación que están teniendo futbolistas como Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes.

Este video te puede interesar

El Tri tiene serias interrogantes previo al juego de México vs Escocia, y que también se han generado en torno a la lista mundialista que se dará a conocer el próximo lunes.

México vs Escocia | Despedida del Tri | EN VIVO: Minuto a minuto

1.- La posición de Jonathan Dos Santos. Se ha dicho que para el juego contra la escuadra europea, Dos Santos estaría jugando de lateral derecho, donde al parecer Juan Carlos Osorio aún tiene dudas.

2.- Giovani Dos Santos. Uno de los futbolistas que más polémica han generado en esta plantilla es ‘Gio’, por el nivel que ha tenido en los últimos años con México, el cual no ha correspondido a la altura de otras épocas, y esto tiene en vilo su permanencia para ir a Rusia 2018.

3.- Edson Álvarez. El futbolista del América es un jugador polivalente, ya que puede jugar de central, lateral o en el mediocampo como contención, y eso podría ser un punto a favor para al final ser elegido entre los 23 jugadores.

¡Sorpresa! Alemania cae en amistoso con Austria

4.- El delantero titular del Tri. Ni Chicharito ni Oribe ni Raúl Jiménez viven su mejor momento, y la decisión por quién debe ser el titular no ha sido fácil para Juan Carlos Osorio. El titular para Rusia 2018 podría darse de quién sea capaz de anotar este sábado contra Escocia y en el próximo juego contra Dinamarca.

5.- ¿Hugo Ayala u Osvaldo Alanís? La lesión de Néstor Araujo abrió un lugar para la defensa central y parece que el futbolista que se quede de estos dos podría ser hasta el titular para el juego frente a Alemania.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?