Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las árbitras que estarán en el México vs Guatemala

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Las árbitras que estarán en el México vs Guatemala

Por primera vez dos silbantes mujeres estarán en la terna arbitral que se hace cargo de un partido de la Selección Mexicana Varonil

Karen Janett Díaz Medina y Mayra Alejandra Mora Cerero formarán parte de la terna arbitral del encuentro entre la Selección Mexicana y Guatemala este miércoles. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) junto con su similar centroamericana que los silbantes del amistoso serían mexicanos, para evitar que árbitros de otro país viajaran.

En ese sentido, la FMF anunció hoy la cuarteta arbitral que estará en el encuentro, donde destacan Karen Díaz y Mayra Mora. Las dos silbantes fungirán como asistentes de Fernando Hernández, silbante central, y se convertirán en las primeras mujeres en formar parte del cuerpo arbitral de un partido de la Selección Mexicana varonil mayor.

En el caso de Díaz Medina ha estado en 12 partidos durante el torneo Guard1anes 2020. Por su parte, Mora Cerero solo ha estado en un juego este semestre y al igual que su compañera cuenta con gafete FIFA. Además de ellas dos, en el partido entre México y Guatemala estará Quetzalli Alvarado Godínez, que fungirá como asesora arbitral.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News