Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ausencias de Chivas para el Clásico Tapatío

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Las ausencias de Chivas para el Clásico Tapatío

Tendrán un par de bajas ante el Atlas

La Liga MX reanudará su actividad este fin de semana, luego de la pausa por la Fecha FIFA y uno de los partidos más atractivos de la jornada es el Clásico Tapatío. Las Chivas de Guadalajara recibirán al Atlas en el Estadio Akron, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes. Sin embargo, el Rebaño no contará con el plantel completo para enfrentarse a los rojinegros.

Este video te puede interesar

Mientras que la Fecha FIFA funcionó para que los rojiblancos recuperaran a algunos jugadores que acarreaban molestias, otros continúan con su rehabilitación y quedaron descartados para el duelo del sábado. Josecarlos Van Rankin, Isaac Brizuela y Alan Pulido se reintegraron al resto del grupo esta semana en los entrenamientos, pero otros dos futbolistas están descartados por Tomás Boy.

Se trata de Hiram Mier y Michael Pérez, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y siguen en rehabilitación. En el caso del defensa, lo intervinieron quirúrgicamente el 8 de agosto por un problema en la región lateral de la rodilla izquierda. Por su parte, el mediocampista presentó una lesión en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo el pasado 26 de agosto y todavía no se ha recuperado.

Por otra parte, Eduardo ‘Chofis’ López y Jesús Molina también estuvieron lesionados recientemente y aunque no están descartados por completo, no se sabe si estarán listos para el Clásico Tapatío.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News