Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ausencias de la Selección Mexicana ante Japón

Por: Staff FT 15 Nov 2020

Dos jugadores llegaron con molestias, por lo que el técnico del Tri decidió no arriesgarlos en el duelo ante los nipones el próximo martes


Las ausencias de la Selección Mexicana ante Japón

A pesar del susto inicial, la Selección Mexicana reaccionó en el segundo tiempo para remontar ante Corea este sábado. Ahora, el próximo martes enfrentará a Japón aunque lo hará con algunas bajas por jugadores que tienen molestias físicas.

Este sábado, tras el triunfo ante Corea, el técnico Gerardo Martino reconoció que ante Japón no contará con Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos. Los dos jugadores llegaron tocados a la concentración por molestias físicas y el Tata consideró que es complicado que tengan actividad, pues no los van a arriesgar.

Checo Pérez logró su noveno podio en la Fórmula 1

Este video te puede interesar

“Veo difícil que puedan jugar. Se van a quedar con nosotros, pero no arriesgaremos a ninguno, queremos mandarlos lo mejor posible. Lo veo complicado que lleguen a jugar. Están trabajando bien, pero no hay por qué arriesgarlos”, señaló el estratega argentino.

Por otra parte, Martino mencionó que quien tampoco estará contra Japón es el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado. El estratega explicó que desde antes del compromiso ante Corea, el acuerdo con el Real Betis fue que el veterano mediocampista solo estuviera para el primer partido.

“Agradecemos al ingeniero Pellegrini (técnico del Betis) que nos permitió que nuestro capitán viniera, ahora regresará a recuperarse”, externó Martino. El Tri continuó con sus entrenamientos este domingo para preparar el duelo ante Japón, programado para el próximo martes a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!