>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Las ausencias de Pumas previo al duelo ante América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Las ausencias de Pumas previo al duelo ante América
PUBLICIDAD

Los Pumas UNAM continuaron este martes con los entrenamientos de cara al duelo contra América el próximo sábado en la Jornada 9 del Apertura 2019. El Clásico Capitalino es uno de los enfrentamientos más atractivos de la fecha. Lo más probable es que las Águilas recuperen a algunos de sus lesionados para ese enfrentamiento, pero la duda está en el equipo universitario, que hoy entrenó con algunas ausencias.

La ausencia más destacada fue la de Alan Mozo, uno de los jugadores más importantes de los Pumas en los últimos torneos. El lateral se ausentó de los universitarios en la Fecha FIFA porque viajó con la Selección Mexicana Sub-22 que se prepara para el Preolímpico de la Concacaf. Se espera que como el resto de los convocados de otros equipos, Mozo regrese entre miércoles y jueves, por lo que habrá que esperar para ver si Míchel González decide utilizarlo.

De igual manera, en el entrenamiento de este martes no estuvo presente Pablo Barrera, quien hizo trabajo diferenciado en el gimnasio. Hasta el momento se desconoce si el volante sufrió alguna lesión que pudiera apartarlo del grupo para el juego ante América. Finalmente, tampoco estuvo en el entrenamiento Martín Rodríguez, que no ha sumado minutos en el Apertura 2019 y que no estaría considerado para el partido del sábado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD