Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ausencias que tendrá América para enfrentar a Xolos

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Las ausencias que tendrá América para enfrentar a Xolos

Las Águilas visitan a los fronterizos en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 y tendrán un par de ausencias para este compromiso en la semana doble

América visita este miércoles  Xolos de Tijuana en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Sin embargo, las Águilas tendrán un par de ausencias que limitan las opciones que tendrá el técnico Santiago Solari para mantener al equipo en la parte alta de la tabla e incluso llegar al liderato, dependiendo del resultado que logre Cruz Azul. 

Este video te puede interesar.

Las ausencias serán la de Nicolás Benedetti y de Richard Sánchez, el primero por lesión y el segundo por ausencia. En el caso del colombiano, sigue con molestias musculares por lo que no podrá volver a la actividad. Benedetti no ha resultado una contratación rentable para el club de Coapa, pues constantemente ha sufrido lesiones.

América y Cruz Azul recibirían aficionados hasta Liguilla

Por otra parte, en el caso de Sánchez es la ausencia que probablemente pesará más para las Águilas. El paraguayo recibió la tarjeta roja ante Pachuca, después de marcar un golazo en el mismo juego, y obligará a Solari a hacer ajustes en su mediocampo. En ese sentido, parece que nuevamente aparecerá Santiago Naveda en la alineación inicial.

Además, aunque Federico Viñas ya estaría recuperado de sus problemas físicos, no estaría listo para salir de inicio. Por ello, parece que la titularidad nuevamente la tendría Álvaro Fidalgo. De modo que la única modificación en la alineación, en comparación con el duelo ante Pachuca, sería la de Naveda por Sánchez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News