Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ausencias que tendrá Chivas para enfrentar a Santos

Por: Staff FT 03 Abr 2021

El Rebaño regresa a la actividad este domingo luego que su juego ante Rayados se pospuso por la cantidad de seleccionado para el Preolímpico


Las ausencias que tendrá Chivas para enfrentar a Santos

Las Chivas Rayadas de Guadalajara enfrentarán este domingo a Santos Laguna en la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021. El Rebaño regresa a la actividad luego de que su juego ante Rayados de Monterrey se pospusiera por el Preolímpico y para este compromiso tendrán algunas bajas.

La baja principal que tendrán los rojiblancos es Alejandro Mayorga, lesionado precisamente en el compromiso de la Selección Mexicana ante Honduras, en el cual sufrió molestias musculares. Aunque en el comunicado Chivas apuntó que su elegibilidad dependería de su evolución, todo indica que no estará para el duelo ante los Laguneros.

Este video te puede interesar

A la de Mayorga se suma la ausencia de Miguel Ponce, que recibió tarjeta roja en el partido contra América y cumplirá su suspensión este fin de semana. Con ello, es muy probable que Cristian ‘Chicote’ Calderón salga como titular por la banda en el duelo ante los Laguneros.

Por otra parte, a pesar de las ausencias, las Chivas podrán recuperar a un par de futbolistas para este juego. Hiram Mier, lesionado de la rodilla izquierda, ha evolucionado de manera favorable por lo que ya está listo para regresar a la actividad con el Rebaño. Además, Alan Torres también podría regresar a la actividad luego de perderse el Clásico Nacional tras dar positivo por coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?