Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ausencias que tendrá Cruz Azul ante San Luis

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Las ausencias que tendrá Cruz Azul ante San Luis

La Máquina llega al compromiso después de la derrota ante Atlas y con un plantel incompleto por las lesiones y falta de refuerzos

Cruz Azul tendrá el próximo viernes una revancha por el mal inicio del torneo cuando visite al Atlético San Luis en la Jornada 2 del Clausura 2020. Sin embargo, al igual que contra los rojinegros, el problema para la Máquina es que tendrá varias ausencias y seguirá sin contar con plantel completo.

Este video te puede interesar

De los lesionados que tenía, la Máquina podría ya contar con Adrián Aldrete e Igor Lichnovsky. El lateral mexicano estuvo en la banca contra el Atlas y el central chileno entrenaron a la par de sus compañeros, por lo que podrían estar entre los convocados para el duelo de fin de semana.

Igualmente, Édgar Méndez se incorporó a los entrenamientos esta semana. No obstante, el español no estuvo en la pretemporada por lo que probablemente no entre en la convocatoria todavía. Los que sí estarán disponibles por completo son Luis Romo y Pablo Ceppelini, quienes la jornada pasada cumplieron la sanción de un partido de suspensión.

Sin embargo, las ausencias que todavía tendrá el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi son las de Milton Caraglio, Yoshimar Yotún y Sebastián Jurado. El delantero y el mediocampista todavía afrontarán un par de meses de rehabilitación, mientras que el portero podría recuperarse a finales de febrero.

Tampoco estará con Cruz Azul Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien esta semana llegó a Argentina para incorporarse con Boca Juniors.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News