Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de América ante Santos en el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 31 Ene 2021

Las bajas de América ante Santos en el Guard1anes 2021

Tres jugadores siguen sin superar el contagio por coronavirus, por lo que tendrá que permanecer aislados varios días más y no estarán ante Santos

Este domingo continúa la actividad de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 y América se medirá ante Santos en la Comarca Lagunera. No obstante, los de Coapa tendrá algunas bajas luego de que hay jugadores que no han logrado sobreponerse al contagio de coronavirus.

Este video te puede interesar

Se trata de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, tres de los positivos que hacen un par de semanas reportó el equipo azulcrema. Ni el arquero ni los mediocampistas han superado por completo su contagio y en las pruebas más recientes realizadas todavía dieron positivo.

Los tres futbolistas cumplieron este domingo once días desde que dieron positivo por coronavirus. Es decir, que el próximo miércoles cumplirían las dos semanas de confinamiento. No obstante, no podrán reincorporarse a los entrenamientos hasta que la prueba PCR arroje negativo.

Por otra parte, a las bajas por contagios de Covid-19 se suma la de Andrés Ibargüen. El colombiano será traspasado al mismo equipo lagunero, por lo que tampoco estará en el duelo de este domingo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News