Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de América para enfrentar a Toluca

Por: Futbol Total 11 Ago 2019

Las bajas de América para enfrentar a Toluca

Dos ausencias tendrá el América para este duelo

El América visita este domingo al Toluca y lo hará con dos bajas en la que habitualmente es su alineación titular. Además ya la confirmada ausencia de Nicolás Castillo, quien no estará en los próximos tres meses con las Águilas, este fin de semana se confirmó la ausencia del defensa Emmanuel Aguilera, quien tiene molestias musculares.

Este video te puede interesar.

Desde el viernes pasado, el técnico del América, Miguel Herrera, anticipó que tenía dudas respecto a la posible alineación del defensa argentino. Posteriormente, este sábado se confirmó que el zaguero no estará en el compromiso de este domingo debido a una lesión, por lo que su lugar lo ocupará Carlos Vargas.

Por otra parte, los que ya estarán de regreso y a disposición de Herrera son el delantero mexicano Henry Martín y el francés Jérémy Ménez. Desde la pretemporada, ha habido mucha incertidumbre respecto al futuro de ambos jugadores con el América. Cuando Martin no inició la campaña por lesión incluso volvió a especularse sobre una posible salida.

De igual manera, la semana pasada que Ménez se resintió de una lesión en la rodilla las dudas sobre el francés surgieron en el entorno americanista. Sin embargo, parece que los dos ya están al cien por ciento físicamente y listos para pelear por un lugar en el once titular del ‘Piojo’ Herrera.

En cuanto a Aguilera, se espera que no sea de gravedad y que esté listo para los siguiente compromisos. El torneo pasado, el defensa también sufrió un par de sobrecargas musculares pero en ningún momento generó mayor preocupación en el club, por lo que el cuerpo técnico confía que en esta ocasión ocurra igual.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News