Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de Tigres contra América

Por: Staff FT 26 Nov 2019

Las bajas de Tigres contra América

Los felinos enfrentarán a las Águilas en los cuartos de final del Apertura 2019 pero no contarán con algunos jugadores que podrán pesar en la serie

Tigres y América, los dos últimos campeones de la Liga MX, se enfrentarán en Liguilla en uno de los duelos que más expectativa genera. Los felinos llegan en una mejor posición en la tabla de clasificación, pero sufrirán un par de bajas que podrán inclinar la balanza a favor de las Águilas. 

La primera, y probablemente la más significativa, es la de Nahuel Guzmán. El portero se lastimó en el partido ante los Bravos de Juárez el pasado domingo por  una “lesión grado uno del bíceps femoral derecho” y causará baja de 10 a 15 días. Incluso se perdería la semifinal en caso de una hipotética clasificación los Tigres no contarán con el arquero.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la del arquero no será la única baja que tendrá el equipo felino ya que para el juego contra el América en el Estadio Azteca no contará con Eduardo Vargas. El chileno se resintió de una lesión en la pierna derecha por lo que tampoco estará en la ida de los cuartos de final.

En cuanto a las Águilas, ya está confirmada la baja de Nicolás Castillo, mientras que Federico Viñas está en duda para el duelo de ida. El uruguayo entrenó por separado este martes, por lo que no se sabe con seguridad si estará para el arranque de la Liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?