Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cinco claves del Veracruz vs Pumas

Por: Futbol Total 20 Jul 2018

Las cinco claves del Veracruz vs Pumas

Los nuevos refuerzos de Pumas deben hacer ‘click’ inmediato con el gol

El Torneo Apertura 2018 comienza y el duelo entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Pumas de la UNAM abren las hostilidades en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Para este torneo hay algunos cambios en las reglas, y una de las principales es que no habrá descenso al menos en los últimos dos años.

Por esa razón, estas son las cinco claves del partido entre Veracruz y Pumas.

Veracruz vs Pumas | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

1.- La localía. Veracruz sabe muy bien que debe comenzar con el pie derecho en el torneo, y frente a uno de los llamados “cuatro grandes” tiene que hacer sentir el Luis “Pirata” Fuente, porque de lo contrario será un torneo muy largo para los jarochos.

2.- Los nuevos refuerzos auriazules. De impacto inmediato se espera que futbolistas como Carlos González o Felipe Mora sean los encargados de hacer ‘click’ con el gol desde la primera jornada, y eso sería motivación pura para la Universidad.

Felipe Mora y Carlos González

Felipe Mora y Carlos González

3.- Guillermo Vázquez. Uno de los personajes que más conoce a ambas escuadras es Memo, un hombre que dirigió a los Pumas y que conoce muy bien a varios de sus ex jugadores, por lo que podría ser clave para lograr un mejor orden con los Tiburones.

¿Cuál sería el once inicial de Pumas vs. Veracruz?

4.- David Patiño. El estratega mexicano recibió una segunda oportunidad con los universitarios, y es momento de que con los refuerzos que llegaron dé ese salto de calidad y lleve a Pumas a las máximas instancias en el certamen.

5.- Dominio veracruzano en los últimos tiempos. Los Pumas sólo han podido derrotar en dos ocasiones en los últimos siete partidos a los Tiburones, que llevan cuatro victorias en ese lapso.

Las cinco claves del Veracruz vs Pumas 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News