Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las claves para que México pueda derrotar a Dinamarca

Por: Futbol Total 08 Jun 2018

Las claves para que México pueda derrotar a Dinamarca

La Selección Mexicana celebrará su partido este sábado en punto de las 12:30 horas

El duelo entre México y Dinamarca se jugará este sábado a las 12:30 horas en el estadio Brondby, en lo que será el último partido amistoso previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Este encuentro llega en un momento de “alerta máxima” para el Tricolor, por todas las situaciones dentro y fuera de la cancha negativas que está viviendo en estas últimas semanas el equipo mexicano.

La “fiesta” de algunos jugadores, la forma en cómo el capitán Andrés Guardado y el técnico Juan Carlos Osorio han defendido a los futbolistas, y las lesiones que han mermado al equipo.

Televisa pone su candidato para DT de la Selección Mexicana

Estas son las cinco claves para que México pueda salir con la victoria de su visita a Dinamarca.

1.- La reorganización grupal del Tricolor. Los seleccionados tendrán que darle la vuelta a la página al tema de la “fiesta” para que puedan estar totalmente concentrados en el partido amistoso contra Dinamarca.

2.- La necesidad del ‘9’ goleador. El puesto del delantero titular contra Alemania sigue en duda, el ‘Chicharito’ por experiencia lleva mano, pero Raúl Jiménez y Oribe Peralta le pelean de cerca, y tras la sequía goleadora cualquiera podría subirse al once titular.

3.- Andrés Guardado. El ‘Principito’ es uno de los hombres que tiene mejor control del equipo, dentro y fuera de la cancha. Es el hombre que deberá dar la calma y llevar los tiempos de la Selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio siempre supo de la fiesta Tricolor

4.- Héctor Moreno. El hombre con mayor experiencia en la zaga central es el defensor de la Real Sociedad, y tras las bajas de Néstor Araujo y Diego Reyes tendrá que asumir el rol de futbolista experimentado.

5.- Juan Carlos Osorio. El técnico podría salir frente a Dinamarca con el once titular que enfrentaría a Alemania en el primer juego del Mundial, lo cual le daría claridad al equipo mexicano de quién aparecería de inicio el 17 de junio.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News