SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Las condiciones de Maradona para seguir con Dorados

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Las opciones que tiene Maradona para dirigir
PUBLICIDAD

Dos torneos lleva Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa y en los dos se quedó a un paso del campeonato. El argentino llegó hasta la final del Ascenso MX con los culichis en el Apertura 2018 y en el Clausura 2019, pero en ambas ocasiones quedó subcampeón tras perder ante el Atlético San Luis, equipo de Primera División a partir de la próxima campaña.

Aunque todavía no está segura la continuidad del ‘Pelusa’ al frente del Gran Pez, la directiva del equipo sinaloense confía en que se quedará con el proyecto por lo menos una temporada más. Sin embargo, Maradona también ha sido claro y tiene claras cuáles son sus condiciones, una de ellas contar con un contrato por dos años.

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos” confesó en entrevista con Univisión el entrenador argentino, quien reconoció que le gustaría quedarse más tiempo con Dorados pero señaló que es decisión de la directiva.

Televisa le pone un alto a Diego Maradona

La continuidad de Maradona no es segura

PUBLICIDAD

De igual manera, el ídolo argentino aseguró que si la directiva decide no incluirlo en su plan de trabajo para la siguiente campaña, no habrá resentimientos y verá su tiempo en Dorados como una muy buena experiencia. “Si me dicen que no continúo, tan amigos como siempre. Me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo” sentenció.

Por su parte, el director deportivo de los sinaloenses, Juan Pablo Santiago, Maradona está muy comprometido y quiere quedarse en Culiacán. Aseguró que el argentino ha recibido propuestas de otros equipos, pero confía en que se quedará en Culiacán pues está muy contento con el entorno y su grupo de trabajo.

“No se ha ido de vacaciones, está en Culiacán, está viniendo al estadio. Nosotros estamos muy contentos de que él quiera permanecer con nosotros y valoramos mucho eso. Trataremos de estar en la mejor disposición para el armado del equipo de acuerdo con lo que Diego pida” compartió en entrevista con ESPN.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD