Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones en las que Lichnovsky saldrá de Cruz Azul

Por: Staff FT 05 Oct 2020

Las condiciones en las que Lichnovsky saldrá de Cruz Azul

El defensa chileno está por cerrar su traspaso a Arabia Saudita y firmaría un contrato por tres años, según medios en Argentina

Igor Lichnovsky dejará a Cruz Azul y se reencontrará con Pedro Caixinha en el Al Shabab de Arabia Saudita. De acuerdo distintos medios, el traspaso del chileno está prácticamente cerrado y ya hasta estarían definidas las condiciones por las cuales saldría del equipo cementero.

De acuerdo con Adriano Savalli de Argentina, Lichnovsky se irá al equipo saudí por tres millones de dólares y firmará un contrato por tres años con el club dirigido por el técnico portugués. Además, firmará un millonario contrato aunque no se detalló cuál será su salario en su nuevo equipo.

El defensa chileno llegó a Cruz Azul en el Apertura 2018 procedente del Necaxa. Por su fichaje, los cementeros pagaron cerca de 2.5 millones de dólares, por lo que de concretarse su venta ingresarían alrededor de medio millón de dólares. Lichnovsky se marcharía después de disputar 76 partidos, en los cuales marcó 2 goles.

En el actual torneo Guard1anes 2020, el defensa había disputado 11 juegos como titular, ante la ausencia de Pablo Aguilar por una lesión en la rodilla. A sus 26 años continuará su carrera en el futbol saudí.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?