Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones para que Leo Fernández llegue a Tigres

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

Las condiciones para que Leo Fernández llegue a Tigres

Los Tigres estarían en disposición de dejar al uruguayo seis meses más con el Toluca, siempre y cuando no ocurra la salida de dos futbolistas

Uno de los fichajes que probablemente llame la atención en el próximo mercado es el de Leonardo Fernández. El uruguayo es figura en Toluca, pero su carta pertenece a los Tigres y tendría que emigrar a Nuevo León. Sin embargo, de darse ciertas circunstancias el atacante podría permanecer con los Diablos Rojos al menos seis meses más.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, es prácticamente un hecho que el uruguayo no regrese a Tigres este semestre. Además, aseguró que de momento no ha habido pláticas entre las dos directivas por Nicolás ‘Diente’ López, quien se dijo que podría llegar al equipo mexiquense para el Apertura 2020.

“Leo seguirá prestado, pero ojo, no necesariamente en Toluca. Sí es la opción más viable, pero si sigue algo que se mueve en Portugal, pues igual va para allá” comentó una fuente del club al medio mencionado. En este sentido, la única manera en que Fernández llegue a Nuevo León es que se vaya Enner Valencia o Eduardo Vargas. 

Se ha rumoreado que los dos jugadores no continuarán con Tigres a falta de acuerdo con la directiva. No obstante, de momento no se ha concretado la salida de ninguno de los dos a otro club. En cuanto eso ocurra, probablemente se abriría el espacio para la llegada del uruguayo.

Tigres compró a Fernández en el 2019, pero hasta el momento el jugador no ha disputado un solo minuto de la Liga MX con los felinos. Primero su préstamo fue con la Universidad de Chile y posteriormente con los Diablos Rojos del Toluca, con los que marcó 8 goles en 14 partidos disputados en todas las competencias.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News