Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las dudas de América para enfrentar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Sep 2020

Las dudas de América para enfrentar a Cruz Azul

El próximo domingo será el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, y las Águilas tienen algunas dudas por posibles jugadores lesionados

Este sábado América derrotó a Chivas en el Clásico Nacional y el próximo domingo enfrentará a Cruz Azul en el Clásico Joven. Para este compromiso, el equipo azulcrema tendrá algunas dudas por las lesiones que han enfrentado algunos de sus jugadores.

Este video te puede interesar.

El primer caso es el de Sergio Díaz, paraguayo que llegó al América para el torneo Guard1anes 2020. El jugador se encuentra en préstamo pero desde hace más de una semana se lastimó en un entrenamiento tras un choque.

Díaz no se recuperó para el juego contra las Chivas y sigue siendo duda para el compromiso ante los cementeros. De igual manera, Andrés Ibargüen se perdió el duelo contra Chivas por un desgarre que sufrió en el bíceps femoral ante Pachuca.

El colombiano no se ha recuperado por completo de su lesión pero podría reaparecer ante Cruz Azul, aunque probablemente no los 90 minutos. Además de Díaz e Ibargüen, hay otro par de jugadores que serían duda para el compromiso de la próxima semana pero que estuvieron en el juego ante Chivas.

Tal es el caso de Emanuel Aguilera, que salió con molestias por un golpe. Hasta el momento, el América no ha emitido un comunicado médico, pero parece que el defensa argentino estará listo para el compromiso ante la Máquina.

Finalmente, está el caso de Federico Viñas, quien sufrió una lesión en el tobillo ante Toluca. El uruguayo estuvo en la banca contra el Rebaño, luego que en la semana entrenara algunos días por separado. Lo más probable es que contra Cruz Azul reaparezca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News