Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las dudas de América para la vuelta contra Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 May 2019

Las dudas de América para la vuelta contra Cruz Azul

No es seguro que Herrera pueda contar con ellos

América continúa con la preparación para el duelo ante Cruz Azul este domingo en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019. Las Águilas llegan con una ventaja de dos goles tras imponerse 3-1 el pasado jueves en el partido de ida, pero para el juego de mañana todavía hay algunas dudas de quiénes son los jugadores con los que podrá contar el técnico Miguel Herrera.

Este video te puede interesar.

Bruno Valdez es uno de los jugadores que está en duda para enfrentar a la Máquina este domingo, luego de que en la ida sufrió una lesión en el brazo que le generó molestia en el codo. Aunque sería hasta este sábado que se le realizaran exámenes para conocer su estado, está en duda para jugar la vuelta en el Estadio Azteca.

Valdez

Valdez es duda para el duelo de vuelta ante Cruz Azul

Otro de los jugadores es Edson Álvarez, quien no jugó el partido de ida por un duro golpe que sufrió en la última jornada ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Miguel Herrera no ha querido exponer a uno de sus mejores jugadores y es por ello que, si el doctor lo considera, el defensa podría nuevamente perderse el duelo de vuelta para que no se agrave su situación.

Agustín Marchesín también es uno de los jugadores que están “tocados” por parte de los de Coapa. El portero protagonizó un duro choque con Orbelín Pineda en el arranque del partido de ida, y aunque sí jugó todo el partido, terminó resentido por el golpe. Finalmente Nicolás Castillo es otro elemento que no trabajo al parejo de sus compañeros el pasado viernes.

Sin embargo, en el caso del chileno no hay información alguna para pensar que no estará disponible para el duelo ante la Máquina. América tiene un pie en semifinales luego de imponerse 3-1 en la ida, pero un marcador 2-0 le bastaría a los cementeros para avanzar a la siguiente ronda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News