Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las emotivas palabras de Rafa Puente Jr. sobre su regreso a la Liga MX

Por: Futbol Total 11 May 2018

Las emotivas palabras de Rafa Puente Jr. sobre su regreso a la Liga MX

El estratega mexicano tendrá su segunda aventura en el futbol de la Primera División

Rafa Puente se comprometió a consolidar la identidad de los Gallos Blancos del Querétaro del fútbol mexicano durante su presentación, este viernes, como nuevo entrenador del equipo.

Este video te puede interesar

“Asegurar un resultado es pretencioso, soberbio y absurdo porque este juego es multifactorial y tiene una cantidad interminable de cosas que no se pueden controlar, pero sí se puede controlar el ADN que debe distinguir al equipo”, explicó Puente quien firmó un contrato por un año con opción a renovar otro más.

El estratega mexicano de 39 años de edad trabajará con su plantilla en valores como la valentía, la intensidad y el atrevimiento, anteponiendo siempre el escudo al grupo.

Puente, excomentarista de televisión, garantizó a la afición de Gallos que se van a divertir con los partidos del equipo bajo su mando y puntualizó que el esfuerzo no es un asunto negociable para sus jugadores.

Matías Almeyda dirigirá a la Selección Mexicana

La presentación estuvo encabezada por el presidente del Querétaro, Jaime Ordiales, y se llevó a cabo en el estadio Corregidora, escenario donde Puente dirigió su primer partido como visitante en la primera división del balompié mexicano con un triunfo.

Según trascendió, la directiva del plantel y el entrenador viajarán a Europa para ver jugadores y entrevistarse con entrenadores como parte de la preparación para el próximo campeonato.

Puente recibió su primera oportunidad como entrenador para el torneo Apertura 2016 en la liga de ascenso con Lobos BUAP y un semestre más tarde, en el Clausura 2017, logró el título y consiguió el ascenso de Lobos BUAP a la primera división para el torneo Apertura 2017 en el que terminó en la décima posición.

Récord de audiencia en la Final de la Liga MX Femenil

En el Clausura 2018 cerró su ciclo con el conjunto de Lobos tras dirigir 30 partidos en la primera división con marca de nueve triunfos, cinco empates y 16 derrotas.

Hijo del exportero mexicano Rafael Puente Suárez, el entrenador vistió las camisetas de equipos como Pumas, Atlante y Necaxa en su etapa como futbolista profesional.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News