Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las expulsiones más rápidas de la Liga MX

Por: Staff FT 22 Ago 2020

En su debut con el primer equipo de Rayados, Shayr Mohamed se fue expulsado a los 42 segundos, una de las expulsiones más rápidas en México


Las expulsiones más rápidas de la Liga MX

Shayr Mohamed, hijo del técnico Antonio Mohamed, debutó este sábado con el primer equipo Rayados de Monterrey. Sin embargo, tuvo una triste presentación pues a los 42 segundos recibió la tarjeta roja, una de las expulsiones más rápidas de la Liga MX.

Sin cumplir siquiera el minuto en cancha, Shayr se convirtió en el debutante que más rápido expulsaron en la historia del futbol mexicano. Pero en general, ha habido jugadores que duraron en el campo menos que el hijo del ‘Turco’.

Gustavo Nápoles

La expulsión más rápida en la historia de la Liga MX la protagonizó el futbolista de Jaguares de Chiapas en un partido ante el Celaya. En esa ocasión, recibió el árbitro José Abramo Lira lo sancionó con la tarjeta roja apenas a los 20 segundos de iniciado el partido, el 9 de noviembre de 2020.

Tirzo Carpizo

El guardameta de Rayados de Monterrey tiene el registro de la segunda expulsión más rápida México, cuando le mostraron el cartón rojo al segundo 33 del partido, en un duelo ante el Toluca. El silbante encargado de señalar esa acción fue Rogelio Robles.

Shayr Mohamed

En el duelo contra América de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, el joven jugador ingresó sobre el final del partido y lo expulsaron a los 42 segundos por una entrada sobre Sergio Díaz. Fue el tercer expulsado del encuentro, en el que arbitró Fernando Guerrero.

Noé Maya

En el Apertura 2019, Maya dejó el campo al minuto con 43 segundos en el partido correspondiente a la Jornada 7 contra Monarcas Morelia. Fue la expulsión más tempranera de ese torneo y una de las más rápidas en la historia de los torneos cortos. La decisión la tomó el silbante Marco Antonio Ortiz.

Jorge Sánchez

El defensa del América podría ser la expulsión más rápida de la Liga MX. Sin embargo, en su caso el uso del VAR retrasó que le mostraran la tarjeta roja.

En la Jornada 4 del pasado Clausura 2020 ante Juárez, el jugador cometió una entrada a los 20 segundos de juego y el silbante Adonai Escobedo marcó la falta y amonestó al jugador. No obstante, tras la revisión en el VAR corrigió su decisión, pero la expulsión quedó registrada a los dos minutos de juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?