Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Las fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

El viernes 4 y el lunes 7 de diciembre se llevarán a cabo los juegos para definir a los dos equipos finalistas del torneo en el certamen femenil

Cada vez está más cerca el final del torneo Guard1anes 2020 y en la Liga MX Femenil los equipos ya se preparan para las semifinales. Luego que este lunes quedaron definidos los 4 clubes que siguen en la pelea por el título, el organismo dio a conocer las fechas y horarios en los cuales se llevarán a cabo los juegos para definir a los dos finalistas.

Este video te puede interesar.

Los dos partidos se celebrarán el viernes 4 y lunes 7 de diciembre, y serán las actuales campeonas, Rayadas de Monterrey, quienes abran el telón cuando se enfrenten al América en el Estadio Azteca a las 17:00 horas. El segundo duelo será en el Estadio Corregidora, donde Tigres visitará a Gallos Femenil a las 19:00 horas.

La vuelta entre felinas y emplumadas será el lunes a la misma ahora, pero en el Estadio Universitario. Mientras que la vuelta entre Rayadas y Águilas se celebrará a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

De los 4 equipos semifinalistas, el único nuevo en esta instancia es Querétaro. Las queretanas clasificaron por primera vez a Liguilla este semestre, mientras que los otros tres equipos ya tienen por lo menos un título. Tigres ha sido campeón en dos ocasiones y en el único torneo en el cual no llegó a la final fue el primero, el Apertura 2017.

En cuanto a Rayadas, ha llegado a tres finales (Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2019), mientras que las de Coapa solo una vez superaron las semifinales y vencieron a en la final del Apertura 2018 a Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News