Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las indisciplinas más recordadas por jugadores de Chivas

Por: Staff FT 22 Ago 2020

Antuna y Vega no son los únicos jugadores de Chivas que generaron polémica por cometer alguna indisciplina con el equipo tapatío


Las indisciplinas más recordadas por jugadores de Chivas

Uriel Antuna y Alexis Vega están de nuevo en el centro de la polémica con Chivas, por irse de fiesta este fin de semana. La directiva ya impuso la sanción que consideró pertinente. Sin embargo, los dos atacantes no son los primeros jugadores del Rebaño que cometan alguna indisciplina.

Omar Bravo y Alberto ‘Venado’ Medina

En 2004, los dos delanteros del Rebaño pasaron cerca de 6 horas detenidos por manejar en estado de ebriedad. La versión más aceptada en ese momento fue que cuando buscaban un cajero, se pasaron un alto y por ello la policía los detuvo. Al momento de la detención se les hizo la prueba y ambos dieron positivo por alcohol. Salieron alrededor de las 11:45 horas cuando sus abogados arreglaron el asunto.

Cristian Calderón y Uriel Antuna

Este video te puede interesar

En el primer semestre de este año, en el Clausura 2020, ambos jugadores protagonizaron una polémica por indisciplina. En el caso del ‘Chicote’ lo señalaron por irse a un concierto tras la derrota ante Cruz Azul, mientras que a Antuna una revista evidenció que estaba en una fiesta en estado de ebriedad. Además, al delantero se le criticó por coquetear con otra mujer.

Hedgardo Marín

El defensa protagonizó una fuerte indisciplina durante su tiempo con las Chivas, pues se dijo que en el Clausura 2018 metió a una mujer al hotel de concentración del Rebaño, previo al compromiso ante Santos. Por este motivo se rumoreó que lo separaron de manera indefinida y lo mandaron al equipo Sub-20.

Alan Pulido

En el Apertura 2017, el delantero no viajó con el equipo a Veracruz por una lesión muscular. Ese mismo fin de semana, el atacante chocó con su vehículo y aunque no sufrió lesiones, se especuló que estaba en estado de ebriedad. Aunque el club lo negó, se filtraron imágenes en las que se observaba al jugador en el concierto de Bad Bunny y posteriormente en una fiesta consumiendo alcohol, poco antes del accidente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?