Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las joyas de las selecciones juveniles

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Las joyas de las selecciones juveniles

Las joyas de las categorías juveniles

La Selección Mexicana enfrentará este viernes a Chile en la fecha FIFA, sin embargo no es el único representativo que tendrá actividad esta semana. Las selecciones Sub-22 y Sub-20 también están en concentración bajo el mando de Jaime Lozano y Diego Ramírez, respectivamente, y en los dos equipos hay jóvenes ‘joyas’ que tienen potencial para, en un futuro, ser las figuras del Tri mayor.

Este video te puede interesar

La mayoría de estos jugadores ya han debutado en Primera División y algunos de ellos han destacado con sus buenas actuaciones en la Liga MX.

Sub-22

Sebastián Jurado

Jurado

El portero de los Tiburones Rojos es la figura del Clausura 2019. A pesar del mal paso del equipo, el arquero brilló por su calidad bajo los tres postes y en más de una ocasión salvó al Veracruz de varias goleadas.

Jesús Angulo 

Durante el interinato de Ricardo Ferretti el lateral izquierdo tuvo una oportunidad con la Selección Mayor. Ya consolidado con los Santos Laguna, es uno de los jugadores importantes de la selección Sub-22 y ha mostrado una gran madurez futbolística.

Fernando Beltrán

A pesar de su corta estatura, es uno de los jugadores de la cantera de Chivas cuyo futuro luce prometedor. Fue titular durante el proceso de Matías Almeyda y en el actual torneo ha sido titular en cinco partidos.

Erick Aguirre

Aguirre

Una de las jóvenes promesas de la cantera de Pachuca, está más que consolidado en la titularidad de los Tuzos. Aunque en el actual torneo no suma muchos minutos, es un mediocampista que aporta mucho en la salida y equilibrio en medio campo.

Marcel Ruiz

Aunque este torneo no ha sumado tantos minutos, en el Apertura 2018 fue una de las grandes figuras de los Gallos Blancos. Se sumó a la convocatoria de esta fecha FIFA por la ausencia de Cristian Calderón, pero está comprobado que puede aportar mucho en el campo.

Eduardo Aguirre

Goleador del Tri en el torneo Esperanzas de Toulón, es uno de los jugadores de los que se espera cumplan un buen proceso en Selección. A nivel de clubes, ganó experiencia cuando jugó con Tampico Madero en el Ascenso MX y actualmente es jugador de Santos Laguna.

Sub-20

Roberto de la Rosa

Líder de goleo en la categoría Sub-20, es uno de la nueva generación de delanteros mexicanos. Entre sus cualidades está la definición de primera intención, lo que lo hace letal y contundente dentro del área.

Jonathan González

Jonathan

Aunque no termina por consolidarse en el esquema de Diego Alonso, siempre responde cuando el técnico requiere de él con los Rayados de Monterrey. Su capacidad para salir jugando es lo que lo hace un jugador importante en medio campo.

José Guadalupe Hernández

Uno de los canteranos americanistas que cuentan con la confianza de Miguel Herrera y que ha aprovechado su oportunidad en la Copa MZ, principalmente.

Gilberto Sepúlveda

Capitán de la selección y líder en la defensa. Otro de los jugadores de la cantera del Rebaño que han dado buenas impresiones y que ha recibido oportunidad con el primer equipo.

José Juan Macías

Macias

Otra de las figuras más destacadas en lo que va del torneo, es uno de los goleadores de la Fiera. Salido de la cantera de las Chivas tiene un futuro prometedor para ser el delantero de la Selección Mexicana en un futuro.

Alexis Gutiérrez

El canterano de Chivas llegó a Cruz Azul esta temporada y aunque no ha tenido oportunidad en Liga, fue frecuente verlo en los partidos de Copa MX. A pesar de su juventud, es un contención con buena salida e intensidad en la recuperación.

Carlos Vargas

Surgido de Xolos de Tijuana pero aprovechado por América, es un defensa fuerte que sabe anticipar muy bien y da seguridad en la parte baja a pesar de su baja estatura.

Misael Domínguez

Misael

Salido de Rayados de Monterrey, dejó tan buena impresión el torneo pasado en Cruz Azul que la Máquina no dudó en comprar su pase y hoy es una de las variantes con las que cuenta Pedro Caixinha.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News