Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Chivas para cubrir a Guzmán

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

Las opciones de Chivas para cubrir a Guzmán

La situación de Víctor Guzmán es complicada, pero las Chivas de Guadalajara ya piensan en cómo cubrir esa ausencia en el Clausura 2020

La salida de Víctor Guzmán fue inesperada para la Chivas de Guadalajara, que consideraban al ‘Pocho’ como pieza importante para el Clausura 2020. Aunque su baja representó un duro golpe para el equipo tapatío, el técnico Luis Fernando Tena consideró que tienen jugadores que podrán cubrir la posición en la que se desempeña Guzmán.

Este video te puede interesar

El técnico de los rojiblancos habló del tema en conferencia de prensa. Si bien reconoció que Guzmán era uno de los refuerzos importantes para las Chivas este torneo, manifestó su confianza en el resto del plantel para cubrir la vacante. Además, descartó que busquen otro refuerzo para cubrir la baja no presupuestada.

Pachuca vendió a Rodolfo Pizarro a Chivas por lástima

“Tenemos al Gallito (Vázquez), tenemos a (Jesús) Molina, tenemos a Dieter (Villalpando), tenemos a Fer Beltrán, está la Chofis (Eduardo López), Alexis (Vega) puede jugar atrás del centro delantero, tenemos muchos jugadores, tenemos muchas variantes” sentenció Luis Fernando Tena.

En los dos partidos que van del Clausura 2020, Beltrán, Molina, López y Vega han sido titulares con el Rebaño. En cuanto a Vázquez, el mediocampista solamente jugó 10 minutos en el primer juego ante Juárez, mientras que Villalpando solamente tuvo actividad con la Sub-20 esta jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News