Qatar Fútbol Mexicano

Las opciones de Gallos Blancos para suplir a Camilo Sanvezzo

Las opciones de Gallos Blancos para suplir a Camilo Sanvezzo

Buscan otro delantero de cara al Apertura 2019

Escrito por:Futbol Total

Camilo Sanvezzo, delantero y goleador histórico de los Gallos Blancos de Querétaro, dejará al equipo este verano para llegar a los Xolos de Tijuana. Aunque el equipo fronterizo no lo ha hecho oficial todavía, parece que es casi un hecho que el brasileño refuerce el ataque de la jauría, por lo que los queretanos tienen que buscar un sustituto.

Sanvezzo llegó a Querétaro en el 2014 y desde entonces se mantuvo como uno de los ídolos y referentes del equipo. A pesar de que en dos ocasiones estuvo fuera de la actividad por lesión en la rodilla, el brasileño se convirtió en el máximo goleador en toda la historia del equipo, con 59 goles en diferentes competencias.

Sanvezzo es el máximo goleador en la historia de Gallos Blancos

Parece difícil que alguien ocupe el lugar de un goleador histórico, pero la directiva emplumada no se da por vencida. Omar Arellano suena como una de las opciones, pues el atacante está realizando pruebas con el equipo queretano, con la esperanza de quedarse. El atacante llegaría procedente del Herediano, con el cual terminó contrato el pasado 1° de julio.

Este video te puede interesar

Otra de las opciones que ha sonado es Erick ‘Cubo’ Torres, quien actualmente está con Xolos de Tijuana. El mexicano ya no entraría en planes de la directiva de los fronterizos y además podría darse como parte de las negociaciones que han tenido Grupo Caliente, dueño de Xolos, y Grupo Imagen, a quien pertenecen los Gallos Blancos.

Actualmente, los queretanos cuentan con Ayron del Valle, Ake Loba y el canterano Paolo Yrizar. De los tres, el que más oportunidades recibió el torneo pasado fue el marfileño que jugó 17 partidos, 9 como titular, y marcó 3 goles. En cuanto a Del Valle, hizo dos goles en 9 juegos, mientras que Yrizar disputó 7 partidos.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS