Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las peculiares condiciones de La Volpe para dirigir en Toluca

Por: Staff FT 03 Mar 2019

La Volpe siempre se ha caracterizado por sus gustos peculiares


Las peculiares condiciones de La Volpe para dirigir en Toluca

Todo indica que Ricardo La Volpe sería el nuevo director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, luego del despido de Hernán Cristante el lunes pasado. El argentino tiene un pie en la institución escarlata y sería presentado este lunes.

Sin embargo, el presidente del Toluca, Francisco Suinaga, tendrá que tomar en cuenta algunas peculiaridades que acompañarán al ‘Bigotón’, quien es conocido por tener costumbres poco habituales.

La llegada de su auxiliar

Este video te puede interesar

A donde quiera que llegue La Volpe lo acompaña su auxiliar Rafael ‘Chiquis’ García, quien es además el yerno del argentino. Incluso acompañó al estratega sudamericano en su aventura por Egipto, donde estuvo con el Pyramids FC.

Chiquis

El ‘Chiquis’ es el escudero fiel de La Volpe

Cambios en el plantel

Algunos rumores señalan que una de las prioridades para La Volpe sería traer a Edson Álvarez como principal refuerzo para el próximo torneo. Asimismo, hablan de que ya no querría mantener en la portería a Alfredo Talavera, a quien señalaron como uno de los responsables en el despido de Cristante.

Talavera

Rumores señalan que el argentino ya no querría a Talavera en su equipo

Jóvenes

Una de las peticiones del técnico es que se le permita tomar jugadores de las fuerzas básicas. El argentino querría tener total libertad para trabajar con los jóvenes e incluirlos en el primer equipo cuando lo considere necesario.

Videojuegos

Quizás la petición más extraña, y por lo mismo la más improbable, de La Volpe es que haya una consola en el vestidor. Según dicen, los nietos del estratega lo han vuelto adicto a los videojuegos.

Cábalas

Es sabido que el argentino es un técnico de cábalas, por lo que si el equipo gana con un mismo uniforme pedirá repetirlo en la medida de lo posible. Asimismo repetirá otras acciones que considere que le ayudarán para lograr los buenos resultados con el equipo.

La Volpe

La Volpe es de cábalas y quedó claro en el Mundial del 2006 con sus corbatas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?