MENU
PUBLICIDAD

Las playeras más polémicas del TRI en mundiales

Escrito por:Griselda Gonzalez
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Por: Jorge Hinojosa

La Selección mexicana siempre ha estado en el ojo del huracán, ya sea por sus entrenadores, jugadores, y por supuesto, los uniformes que ha utilizado a lo largo de su historia. A continuación te presentamos un listado con los uniformes más polémicos, llamativos o feos del equipo tricolor.

El calendario azteca

Quizá es la playera más polémica que ha utilizado en las justas mundialistas el conjunto mexicano. El diseño de este exótico jersey con el calendario azteca estampado por toda la playera corrió a cargo de la marca ABA Sports para el mundial de Francia 98. Sin duda fue un uniforme que llamó mucho la atención en tierras francesas, aunque en suelo mexicano no fue del agrado de todos.

PUBLICIDAD

Playera selección mexicana copa del mundo francia 1998

Los Power Rangers a la mexicana

De por si las aguas estaban bastante agitadas por el pésimo desempeño que había mostrado la selección en las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014, como para sacar una playera cuando todavía no había clasificado al mundial. La afición rápidamente le empezó a notar cierto parecido con las armaduras de los famosos Power Rangers, las burlas y los memes no pararon durante un buen rato.

playera seleccion mexicana brasil copa del mundo 2014

Homenaje a Charlie Brown

En el mismo mundial de Brasil 2014 el segundo uniforme que usaría el equipo tricolor también sería cuestionado por gran parte de los fanáticos de la selección, pues consideraban que la playera era idéntica a la que usaba Charlie Brown, el famoso personaje de Snoopy.

playera selección mexicana copa del mundo brasil 2014

Elegancia pura

En la copa del mundo celebrada en Sudáfrica, en el año 2010, la Selección Mexicana sorprendió a propios y extraños con un diferente, pero elegante diseño en color negro con vivos en verdes y rojo. Este diseño hizo que fuera una de las playeras más vendidas del mundial. Incluso años después sacaron más uniformes en color negro, sin duda todo un éxito.

playera selección mexicana copa mundial sudafrica 2010

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD