Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las posibles bajas de Cruz Azul ante Tigres

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Las posibles bajas de Cruz Azul ante Tigres

Algunos jugadores podrían no estar en el partido contra los felinos, pero la buena noticia es que también recuperarían a otros

Cruz Azul ya no tiene margen de error en sus aspiraciones de buscar la clasificación a la Liguilla. La Máquina tiene que ganar sus 4 partidos restantes para colarse en la Fiesta Grande, pero será una labor complicada por los rivales que le toca enfrentar. A ello se suma la posibilidad de que no cuente con algunos jugadores, lo que obligaría a Robert Dante Siboldi a modificar su esquema.

Este video te puede interesar

En la práctica de este lunes, Adrián Aldrete, Rafael Baca e Igor Lichnovsky terminaron el entrenamiento aparte debido a molestias que sintieron. En el caso del defensa, sintió molestias por lo que detuvo el entrenamiento para no arriesgarse. Los otros dos sufrieron un choque que los dejó que los dejó resentidos.

Los tres jugadores se sumaron a las ausencias de Elías Hernández y Yoshimar Yotún, que no estuvieron para el partido ante Monarcas Morelia el pasado sábado. El peruano ya trabajó toque de balón diferenciado del grupo, mientras que Hernández volvió a ausentarse de la práctica por lo que parece que no estará en el duelo ante Tigres el próximo sábado 26.

Además, tampoco estuvo Lichnovsky, quien al parecer siguió resentido por lo ocurrido en el entrenamiento de ayer. La buena noticia para el cuerpo técnico de Cruz Azul es que Baca y Aldrete sí trabajaron con normalidad, por lo que aparentemente fue solamente un susto lo ocurrido en la práctica del lunes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News