Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las razones de la ausencia de Alanís y Peralta con Chivas

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

Las razones de la ausencia de Alanís y Peralta con Chivas

Les pesó el arranque del torneo

En el duelo de la Jornada 8 del Apertura 2019, Tomás Boy sorprendió en la alineación de Chivas al dejar fuera a Oribe Peralta, quien había sido titular habitual con el Rebaño. Poco antes del inicio del partido otra sorpresa se presentó, cuando Oswaldo Alanís salió de la alineación y su lugar lo ocupó Gilberto Sepúlveda.

Este video te puede interesar

En el caso del zaguero, desde el principio se confirmó que se lesionó durante el calentamiento y por ello no saltó al campo. Sin embargo, al finalizar el partido, Tomás Boy explicó que tanto con Alanís como con Peralta, sus ausencias se debieron a la alta exigencia que tuvieron en los primeros partidos y que a estas alturas les pasó factura.

“Tuve que utilizarlos en las alineaciones sabiendo que no estaban preparados en el aspecto físico. Las necesidades del equipo en general hicieron que los pusiera a jugar mucho antes de lo que yo hubiera previsto. Hicieron un gran trabajo pero ahorita están sufriendo en su físico. Qué bueno que viene el parón porque puedo trabajar con ellos en ese sentido y recuperarlos porque son muy importantes” declaró al final del empate contra Cruz Azul.

Por otra parte, el estratega consideró que el encuentro de ayer es el mejor que ha tenido Chivas como visitante en lo que va del torneo. Sin embargo, enfatizó que necesitan empezar a buscar triunfos ya que con empates no será suficiente para alcanzar los objetivos planteados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News